Análisis de la olla de cocción lenta Rusell Hobbs Maxicook 22750-56

La olla de cocción lenta Maxicook aúna capacidad con facilidad de limpieza en una misma olla. Si buscas una olla que sirva para cocinar para toda la familia o bien preparar la comida para varios días, esta es tu olla.

Además, su cazuela de aluminio para sellar elimina el riesgo de rotura y te facilita la preparación de muchos alimentos con un solo aparato.

Descubre todo lo que la prestigiosa firma Russell Hobbs te ofrece con su olla de cocción lenta de gran capacidad Maxicook.

Tamaño y forma de la olla lenta RUSSELL HOBBS MAXICOOK 22750-56

¡Oferta!
Russell Hobbs Maxicook - Olla de Cocción Lenta (200 W, 6l, Plata, Olla Baja...
1.411 Opiniones
Russell Hobbs Maxicook - Olla de Cocción Lenta (200 W, 6l, Plata, Olla Baja...
  • Beneficios para la salud: la cocción lenta retiene todos los nutrientes y es una forma magnífica de incluir más...
  • Capacidad de 6 litros para cocinar tus platos para toda la semana de una sola vez (hasta 8 porciones de alimentos)
  • Cazuela para sellar de aluminio que puede utilizarse en el fogón para dorar la carne, tapa de cristal para ver los...

La olla de cocción lenta Russell Hobbs Maxicook es una olla de forma ovalada. Este factor de forma unido a su capacidad de 6 litros la hace apta para cocinar piezas grandes de carne o pescado. Por ejemplo en esta olla de cocción lenta puedes cocinar un pollo entero.

Esta olla Russell Hobbs tiene una capacidad de 6 litros, ideal para familias numerosas. Podemos preparar comidas y guisos para 8 personas.

Su forma ovalada hace que su colocación en la cocina sea más sencilla. Al comprar una olla de cocción lenta siempre debes tener presente donde la vas a colocar, sobretodo si se trata de ollas grandes pensadas para cocinar para toda la familia.

Este es el caso de la Russell Hobbs Maxicook, que tiene unas dimensiones totales de 35.3 x 25.6 x 35.5 cm. Su peso sin alimentos es de 3.1 kilogramos en total.

Características técnicas de la olla RUSSELL HOBBS MAXICOOK 22750-56

Russell Hobbs Maxicook - Olla de Cocción Lenta (200 W, 6l, Plata, Olla Baja...

La olla lenta Maxicook dispone de 3 niveles de temperatura: alta, baja y mantener caliente.

Con la función de temperatura alta podrás cocinar cremas, pastas o piezas de carne y dejarlas en su punto. 

La cocción a temperatura baja está recomendada para que tus guisos de carne de caza o ave se cocinen con ese toque de cocción lenta. El resultado será un guiso tierno, sabroso y con todos sus nutrientes.

Por último, la tercera función mantendrá tu comida caliente una vez haya terminado el tiempo de cocinado. Así encontrarás la comida caliente y preparada para servir.

Además, la olla Russell Hobbs Maxicook es programable. Dispone de un temporizador digital de hasta 10 horas a intervalos de 30 minutos. Tan sólo tendrás que indicar a qué hora quieres que empiece a cocinar y podrás dedicarte a otras tareas. Cuando termines tu comida estará esperándote.

Componentes de la olla de cocción lenta RUSSELL HOBBS MAXICOOK 22750-56

Uno de los aspectos más llamativos de la olla Russell Hobbs Maxicook es que su cazuela es de aluminio con un revestimiento antiadherente.Puedes poner directamente al fuego o la vitrocerámica la cazuela para sellar carnes y terminar la cocción en la olla Maxicook.

La cazuela de aluminio disminuye el peso de esta olla a la vez que reduce el riesgo de la cazuela se rompa.

Esta olla de cocción lenta tiene también asas con un recubrimiento antiadherente, pies antideslizantes y tapa de cristal transparente, lo que te permite ver como se va haciendo tu comida.

Los materiales de la olla Maxicook están libres de BPA.

Russell Hobbs Maxicook - Olla de Cocción Lenta (200 W, 6l, Plata, Olla Baja...

Cómo se usa la olla RUSSELL HOBBS MAXICOOK 22750-56

La olla de cocción lenta Russell Hobbs Maxicook es muy sencilla de usar. Tan solo tiene 3 funciones. 

Una función para cocinar a alta temperatura, otra función para cocinar a baja temperatura y una tercera función para mantener la comida caliente.

Además, puedes programar el inicio y el fin del cocinado de los alimentos. El tiempo podrás manejarlo en saltos de 30 minutos gracias a su temporizador digital.

Limpieza de la olla lenta RUSSELL HOBBS MAXICOOK 22750-56

Limpiar la olla de cocción lenta Maxicook es muy sencillo. La cazuela de aluminio es extraíble y tiene un recubrimiento antiadherente que facilita mucho su limpieza.

Las asas también tienen un revestimiento antiadherente para que limpiar el exterior de la olla sea fácil y cómodo.

Además, gracias a sus pies antideslizantes la olla no se moverá mientras la limpias o manipulas.

Opiniones de la olla de cocción lenta RUSSELL HOBBS MAXICOOK 22750-56

La mayor parte de la opiniones de clientes que han comprado la olla de cocción lenta Russell Hobbs Maxicook en Amazon son positivas. La valoración mayoritaria de esta olla es de 5 estrellas en más de un 70% de opiniones, destacando su capacidad y facilidad de limpieza.

Las opiniones negativas aluden en la mayoría de casos a fallos en la fabricación de la olla, aspecto en el que entra en escena el proceso de devolución de Amazon. Dicho servicio de devolución tiene todas las valoraciones positivas por ser sencillo y rápido.

Lo mejor y lo peor de la RUSSELL HOBBS MAXICOOK 22750-56

Ventajas

Si podemos destacar un aspecto por encima de los demás en la olla de cocción lenta Maxicook es sin duda su cazuela de aluminio antiadherente.

Podemos usarla directamente al fuego o vitrocerámica si necesitamos un golpe de calor en nuestros alimentos, como sellar una carne o hacer un salteado.

Es una cazuela duradera, difícil de romper. Además es muy fácil de limpiar gracias a su revestimiento antiadherente y también disminuye el peso de la olla.

Contras

Lo peor de la olla Maxicook es que la cazuela de aluminio no es apta para vitrocerámicas de inducción, por lo que si tienes una de estas vitrocerámicas no te podrás beneficiar de la funcionalidad de sellar.

A quién va dirigida la olla RUSSELL HOBBS MAXICOOK 22750-56

La olla Russell Hobbs Maxicook está pensada para familias numerosas que quieren cuidar su alimentación pero no disponen de tiempo para cocinar.

Esta olla de cocción lenta tiene una gran capacidad. Su cazuela de aluminio de 6 litros de capacidad permite elaborar guisos, carnes o cremas para hasta 8 personas.

Además, gracias a su temporizador de hasta 10 horas no es necesario que estés pendiente de la cocina, ya que la olla de cocción lenta cocinará por ti. Y cuando termine mantendrá la comida caliente y con todos sus nutrientes y sabor hasta que quieras servirla.

La olla Maxicook también es ideal por su capacidad para viviendas donde vivan pocas personas si quieren cocinar para varios días. Prácticamente sin hacer nada tendrás comida lista para congelar o guardar en la nevera con todos sus nutrientes.

Con la olla de cocción lenta Russell Hobbs Maxicook re-descubrirás una comida sabrosa y saludable mientras recuperas ese tiempo que te robaba la cocina.

Otras ollas de cocción lenta de gran capacidad

En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.