La olla de cocción lenta Klarstein Bristol es un modelo que ofrece una gran calidad a un precio económico. Si tienes pensado comprar una olla de cocción lenta para introducirte en la slow cooking, la Klarstein Bristol 35 es sin duda una buena opción.
Comparativa con las ollas lentas de Cecotec y Amazon Basics
La olla de cocción lenta tiene una excelente relación en calidad-precio. En la siguiente tabla puedes verla en comparación con otros modelos que también ofrecen una gran calidad a un precio muy económico.
Tamaño y forma de la olla lenta Klarstein Bristol
La olla de cocción lenta Klarstein Bristol 35 tiene una forma ovalada. La forma ovalada permite cocinar piezas más grandes que en una olla redonda con igual capacidad. Esto es un aspecto a tener en cuenta si queremos cocinar en nuestra olla piezas de carnes de caza o aves.
La capacidad de la olla Bristol 35 es de 3.5 litros, un tamaño ideal para familias pequeñas con o sin hijos. Su hermana mayor, la Klarstein Bristol 65, dispone de una capacidad de 6.5 litros. La mejor opción si tenemos una familia numerosa.
Características técnicas de la olla de cocción lenta Bristol
- Elegante olla de cocción lenta para cocinar a baja temperatura | Capacidad: 3,5 L, 200 W de potencia máx. | Olla...
- Reparte el calor por igual | 2 niveles de temperatura
- Función y temperatura del aparato controlable por medio de un regulador giratorio: off, high, low, función de...
Esta olla tiene una potencia de 200W que reparte el calor de forma uniforme para que los alimentos se cocinen por igual.
En su parte frontal, la olla Bristol 35 dispone de un control manual para fijar la temperatura. Tiene 4 posiciones posibles: apagado, calor alto, calor bajo y mantener caliente.
Esta olla no dispone de función de programado.
Partes que componen la olla de cocción lenta Klarstein Bristol
La olla Klarstein Bristol 35 está compuesta por dos piezas. Una cazuela de cerámica extraíble y la olla de acero inoxidable en la que se introduce.
La cazuela de cerámica tiene una capacidad de 3.5 litros y no es apta para cocinas de gas, vitrocerámica o inducción.
La tapa es de cristal que permite ver el estado de la cocción de los alimentos.
Dispone de unos pies antideslizantes que impedirán que la olla se desplace fácilmente por nuestra encimera.
Cómo se usa la olla Klarstein Bristol
El uso de la olla es de lo más sencillo. Al no disponer de programador digital sus controles se limitan al mando giratorio donde elegimos la temperatura con la que queremos cocinar.
Tendrás que elegir la posición de alta temperatura para que pastas o cremas queden en su punto de textura y sabor.
Si quieres cocinar carnes de caza fija el interruptor en temperatura baja para que se cuezan a baja temperatura. El resultado será una carne tierna, sabrosa y como todas sus propiedades intactas.
Cuando termines de cocinar, tan solo pon el interruptor giratorio en el modo mantener caliente. Cuando vayas a comer encontrarás tu plato a una correcta temperatura y lleno se sabor.
Cómo limpiar la olla de cocción lenta Klarstein Bristol
La limpieza de esta olla Bristol 35 es muy sencilla. El tratamiento antiadherente de la cazuela evita que los alimentos se queden pegados.
Además, puedes introducirla en el lavavajillas o lavarla a mano. En ambos casos deberás tener precaución debido al peso de la cazuela.
Los pies antideslizantes de la olla evitará que se deslice inesperadamente mientras la manipulas.
Opiniones de clientes que han comprado la olla lenta Klarstein Bristol
La opiniones de clientes de Amazon que han comprado esta slow cooker son en su mayoría positivas, principalmente con una valoración de 5 estrellas.
Los puntos que más han valorado de la Klarstein Bristol 35 son la durabilidad, resistencia, acabado, diseño y su facilidad de uso.
En lo que respecta a las opiniones negativas, en gran medida hacen referencia a defectos en el producto recibido.
En este punto es importante tener en cuenta que al comprar el producto a través de Amazon, como comprador te cubre la garantía de Amazon.
Lo mejor y lo peor de la slow cooker Klarstein Bristol
Ventajas
Uno de los aspectos que destaca más en esta olla de cocción lenta esla difusión homogénea de calor, algo que permite una cocción por igual en toda la superficie de los alimentos cocinados.
Otro punto diferenciador respecto a otras ollas es el diseño de la Klarstein Bristol 35. Quedará genial en tu cocina, aportando un extra de color.
Contras
El aspecto negativo de esta olla es sin duda su peso de 4 Kg. Aunque lo único que esto significa es que deberemos ser cuidadosos cuando la vayamos a mover.
A quién va dirigida esta slow-cooker
La Klarstein Bristol 35 es una olla de cocción lenta ideal para familias pequeñas, con o sin hijos e incluso para personas que compartan piso.
Su potencia de 200W y la capacidad de 3.5 litros te permite cocinar 4 raciones por cada uso llenas de sabor y con todos sus nutrientes intactos.
Una olla ideal para convertirte en un experto de la cocción lenta y empezar a cuidar tu salud con cada guiso.
Otras ollas de cocción lenta con control manual
En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.