Ollas de cocción lenta: Opiniones de quienes las han usado

Una de las mejores formas de conocer la utilidad de un producto es saber qué experiencia ha tenido quien ya lo ha comprado. Por ese motivo, en este post veremos las ollas de cocción lenta en opiniones de quienes las han usado ya.

Y es que además de poder aprender algunos trucos, cada persona tiene unas necesidades específicas en la cocina. ¿Qué mejor que leer las experiencias de quienes han cocinado con olla lenta antes de lanzarte a comprarla?

Opinión de Sonia sobre la Crock-Pot SCV400RD

Es fantástica!
Llevaba tiempo queriendo probar una y finalmente aproveché una buena oferta para comprarla. No soy nada buena en la cocina y aún así los resultados son fantásticos. Las carnes se hacen con muy poco aceite y quedan genial. El tamaño de la olla de cocción lenta es de 3,5 l. Viene bien para 3 o 4 personas más o menos. Recomiendo completarla con un enchufe programable, aumenta su funcionalidad.

>>> Puedes ver el análisis de la Crock-Pot SCV400RD aquí <<<

Crock-Pot SCV400RD Olla de cocción Lenta, 210 W, 3.5 litros, Acero Inoxidable,...

Ver oferta

Opinión de Daniel sobre Cecotec Chup Chup

Totalmente recomendable
Anteriormente ya había comprado otros productos de cocina Cecotec, concretamente una freidora sin aceite y dada su calidad me atreví a comprar su olla de cocción lenta Chup Chup. Opté por el modelo manual por el tema de ser más sencillo. Hemos cocinado flanes, bizcochos, caldos, etc. y como es tan grande siempre sobra. Dependiendo del guiso incluso congelamos para otro día. Hemos ganado muchísimo tiempo. Muy recomendable. Y además trae un recetario, ideal para dar los primeros pasos.

>>> Puedes ver el análisis de la Cecotec Chup Chup aquí <<<

Cecotec Olla de cocción Lenta Chup Chup de 5,5 litros, cubeta cerámica con...

Ver oferta

Opinión de Alejandro de la Crock-Pot SCCPBPP605-050

Simplemente perfecta
Esta es la tercera olla de cocción lenta que entra en casa y la segunda de la marca Crock Pot. En cada modelo hemos ido aumentando la capacidad. Todo empezó con una simple curiosidad, pero los buenos resultados y sobre todos los sabores la han acabado haciendo una imprescindible de la cocina. La capacidad de este modelo permite cocinar piezas de carne enteras y platos con hasta 6 raciones (de las generosas). Al menos 4 días a la semana preparo el almuerzo familiar con ella. ¡Y los fines de semana hago bizcochos!

>>> Puedes ver el análisis de la Crock-Pot SCCPBPP605 aquí <<<

Crock-Pot SCCPBPP605-050 Olla de cocción lenta digital para preparar multitud...

Ver oferta

Opinión de Carla de la Russell Hobbs Maxicook

No se pega nada!
La compré porque me la recomendó una amiga mía. Nunca había oído hablar de esta marca, pero al parecer es bastante conocida en Reino Unido. La verdad es que es genial. Las comidas quedan perfectas y más sabrosas que hechas en una olla rápida. Además, para el tiempo que está la comida cocinándose me sorprende que no se queda nada pegado. El antiadherente funciona de verdad.
Russell Hobbs Olla de Cocción Lenta Maxicook - 3 Ajuste de Temperatura,...

Ver oferta

>>> Puedes ver el análisis de la Russell Hobbs Maxicook aquí <<<

Opinión de Sebas sobre la Klarstein Bristol 65

Para asados indispensable
Es la primera vez que uso una olla de cocción lenta. Por las buenas opiniones y su capacidad me decanté por este modelo de Klastein. Los guisos es cierto que resultan muy bien y con mucho sabor, pero los asados son de otro mundo. Casi sin especias resultan con un sabor y un olor increíble, hasta mis vecinos me han preguntado por la receta! Lo único malo es a la hora de la limpieza. La cazuela pesa lo suyo y al ser frágil hay que tener muchísimo cuidado al limpiarla.

>>> Puedes ver el análisis de la Klarstein Bristol 65 aquí <<<

Klarstein Bristol 65 - Olla de cocción Lenta, Olla Lenta, 6,5 litros, cazuela...

Ver oferta

pollo asado en olla de cocción lenta

En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.

Deja un comentario